15/12/2018
2018-Noviembre

marina safor

La safor Edicion Nº2018-Junio
El acuerdo se tomó por unanimidad en la asamblea extraordinaria del 18 de marzo

La Associació de la Premsa Comarcal Valenciana rechaza la explotación sexual en sus soportes informativos

CS web 1/4/2018

Desayuno de trabajo de la Premsa Comarcal Valenciana con el presidente de la Generalitat Valenciana

Web de la Associació de la Premsa Comarcal Valenciana

Publicidad en www.cronicadeoliva.com

Suplemento presentación Associació de Premsa Comarcal Valenciana

   Las doce empresas editoras que constituyen la Associació de la Premsa Comarcal Valenciana acordaron por unanimidad el 18 de marzo manifestar ante la opinión pública y especialmente ante sus lectores, más de 135.000 en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, su decisión de rechazar la publicación de cualquier anuncio publicitario que contenga mensajes que fomenten la explotación sexual y la prostitución. "Conscientes de que constituyen -según recoge el acuerdo- un disfraz de situaciones graves que atentan contra los derechos, la integridad y la dignidad de las personas, fundamentalmente mujeres y niños, como la prostitución, la esclavitud sexual o la trata".
   Los 14 periódicos que editan los componentes de esta Asociación se declaran espacios libres de mensajes publicitarios que promocionen la explotación sexual y adoptan en sus principios editoriales el compromiso deontológico y ético, como generadores de opinión pública, de luchar contra todas las formas de violencia de género como responsabilidad social ineludible”.
   Firmaron este acuerdo:
   -Miguel Ángel Pallás, de Nuevos Soportes de Comunicación y Arte SL, empresa editora del semanal Tucomarca que se distribuye en las comarcas de la Hoya de Buñol y Chiva.
   -María Reig Belda, de Vallblanca Press SL, empresa editora del semanal Loclar que se distribuye en la Vall d’Albaida.
   -Francisco Gómez Serradell, de Marina Alta Periòdic SL, empresa editora del semanal Canfali Marina Alta.
   -Ramón Climent Vaello, de Més Ciutat SA, empresa editora de El Nostre Ciutat de Alcoy, que se distribuye en las comarcas de l’Alcoià, Comtat y Foia de Castalla.
   -Santiago Sanchis Mullor, de Proyectos de Comunicación SL, editora de El Periòdic d’Ontinyent.
   -Francesc Puig Ferrer, de Comunicacions dels Ports SA, editora del semanal de Morella Notícies, que se distibuye en la comrca de Els Ports.
   -Ramón de Haro Gamarro, de Ediciones Notivalle SL, editora de Valle de Elda.
   -Pablo Castell Ferreres, de Editorial Antinea, editora de los semanarios 7 Dies Actualitat de Vinarós y 7 Dies Actualitat de Benicarló.
   -José Manuel Solano Andreu, de Area Oberta SL, editora del semanario Escaparate, que se distribuye en Ibi y la comarca de la Foia de Castalla.
   -María Virtudes Pardo Vizcaíno, de Beliada Portada Comunicación SL, editora del mensual Portada Info de Villena.
   -Julián Sáez Vercher, de Tía Frangélica CB, editora del semanal Suheca y de la revista mensual Estil, que se distribuyen en Sueca, El Perello y Mareny de Barraquetes.
   Isabel Llorca Blasco, de Sicomglobe XXI SL, editora del bimestral CRÓNICA de Oliva.


Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+