La Federació de Moros i Cristians d´Oliva cuenta desde marzo actual con una colección fotográfica de 50.000 unidades cedidas por la empresa que dirige Antoni Ribera Oltra, Fotoprix Oliva.
La totalidad del archivo donado presenta una calidad óptima y recoge el histórico de las entradas Mora y Cristiana desde 2009. Esta aportación mejora la cantidad y cualidad del archivo festero y facilitará las tareas de difusión en las redes sociales y en la nueva página web -www.morosicristians.com-, donde ya pueden visualizarse todas las imágenes recibidas.
Para el presidente de la Federació de Moros i Cristians d´Oliva, Sergio Bañuls, "la donación es una aportación inmensa para el patrimonio de la fiesta y demuestra la generosidad y sensibilidad de Antoni Ribera por el colectivo local". El donante olivense declaró igualmente que "el trabajo cedido de todo el colectivo de Fotoprix Oliva siempre fue más un placer que un trabajo. Nos gusta mucho esta fiesta local y nunca dudamos en responder a la solicitud de los organizadores".