12/12/2017
2017-Noviembre

Cristina Llorca Clínica dental

Daimús Edicion Nº2017-Febrero

La operación Chupi termina con dos detenidos en Daimuz

CS web 2/3/2017

Exposición del dinero, sustancias y objetos confiscados

Suplemento presentación Associació de Premsa Comarcal Valenciana

Publicidad en www.cronicadeoliva.com

Web de la Associació de la Premsa Comarcal Valenciana

   Delitos de tráfico de drogas son los imputados a dos personas de nacionalidad española detenidas en Daimuz en el marco de la operación Chupi.
   En el registro practicado por la Guardia Civil en un domicilio de esta localidad de la Safor los agentes intervinieron 70 gramos de cocaína, 40 gramos de marihuana, 14 gramos de anfetaminas, 295 gramos de hachis, útiles para la adulteración y distribución de la droga, 5.640 € en metálico, un teléfono móvil y un turismo.
   Este operativo se suma a los ya realizados por el mismo cuerpo de seguridad para erradicar el tráfico, cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia.
   La Guardia Civil de Gandia venía investigando desde el pasado febrero la posibilidad de que los residentes en una vivienda de Daimuz estuvieran cometiendo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas. Sólo faltaba identificar, localizar y detener a los supuestos autores, pero las gestiones debían ser intensas.
   Los detenidos son un varón de 53 años y una mujer de 47. Ambos se encargaban de suministrar las sustancias a terceras personas para que estas realizasen el “menudeo”.
   Las actuaciones por estos hechos han finalizado y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Gandia.

Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+